martes, 8 de marzo de 2011

1987 - Batman: "Año Dos"

Tomos: 04 / 04
Idioma: Español
Peso: 32.7 MB
Autores: Barr - Davis - Mcfarlane - Neary - Alcala
Editorial: DC Comics
Creditos: ¿?


En esta oportunidad veremos a Batman enfrentandose a "El Segador",el cual es el padre de la novia de Bruce en esta historia,Rachel Caspian,tambien vemos como nuestro heroe se une a las mafias para poder derrotarlo,tambien hay un cruce con Joe Chill,recordemos que esta serie quedo fuera de la continuidad despues de "Hora Cero",a mi personalmente no es una historia que me disguste,aunque la historia podria llegar a tener otro titulo y no "Año Dos",escrita por Mike Barr e ilustrado por Alan Davis y Todd McFarlane.

Para Descargar los 4 Numeros en un Pack,Hace Click Aqui.

5 comentarios:

  1. Muy bueno, soy Arkantos 43 de taringa, y quisiera ser tu colaborador, solo te metes en configuracion, luego en permisos, y en añadir autores, te dejo mi mail para que me lo mandes hoy, y ahora mismo empiezo a trabajr en el blog.

    boton43@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Ok,ya te envie la solicitud,solo te pido que me consultes,gracias

    ResponderEliminar
  3. este comic es malisimo tanto que lo sacaron de la continuidad...

    ResponderEliminar
  4. Si,yo creo que el error,como dije en la reseña,es haberlo sacado con el nombre de Año Dos,a lo mismo que Año Tres,les tendrian que haber puesto otro titulo,la verdad que es uno de los comics de Batman que dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  5. uhhh, qué bajón, me lo estaba por bajar porque creía que iba a estar bueno, pero ahora que leí los comentarios me parece que luego de leerlo me voy a arrojar al pozo de lázaro...

    Pues a tomar por culo, lo leeré igual ! :D !

    ResponderEliminar